Saltar al contenido

ENFERMERAS A DOMICILIO

Nuestros Servicios de Enfermeras a domicilio son la elección número 1 por la mayoría de los mexicanos. Nuestro profesionalismo, ética, amor al prójimo y nuestra inmejorable relación calidad-precio nos convierte en la mejor empresa de enfermeras a domicilio en el 2022 para brindar cuidados de excelencia a personas pediátricas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

enfermeras a domicilio

Características del Servicio de Enfermeras a Domicilio

Características
  • Datos verificadosProfesionalismo
  • Datos verificadosPuntualidad
  • Datos verificadosResponsabilidad
  • Datos verificadosRespetuoso
  • Datos verificadosExcelente trato
  • Datos verificadosPersonalización
  • Datos verificadosTécnico en enfermería
  • Datos verificadosPersonal certificado
  • Datos verificadosSexo indistinto
  • Datos verificadosCobertura en todo el país
  • Datos verificadosSecreto profesional
  • Datos verificadosÉtico

Ventajas Respecto a Otras Agencias de Enfermería

Lo más importante a la hora de contratar los servicios de enfermería con alguna agencia de enfermería es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Cobertura:
Tenemos presencia en todo el país México, por lo cual todos nuestros servicios sanitarios pueden ser solicitados hasta en el más recóndito lugar del país.
Certificación:
Todos nuestros enfermeros y enfermeras se encuentran certificados por CENEVAL y entre otras certificaciones en diversas áreas.
Capacitación Constante:
Seguimos todas las actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)y nos capacitamos en base a ellas siguiendo los lineamientos de las Normas Oficiales Mexicanas de Salud (NOMs).
Capacitación a Familiares:
Sabemos que el apoyo de nuestros seres queridos nos da la fuerza y motivación necesaria para recuperarnos lo más pronto posible, es por ello que al contratar el servicio de manera recurrente con nosotros, programamos una exposición con médicos y el equipo multiprofesional de salud (enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos, nutriólogos, entre otros) de manera personalizada para brindarle a todos los miembros cercanos una explicación detallada de o las patologías y/o enfermedad-es que quebrantan la salud de su ser querido y puedan entender mejor por lo que él está pasando, así como los procesos que se deben de llevar a cabo (terapias, dietas, tratamientos, etc.) para mejorar su calidad de vida.
Seguro de Responsabilidad Civil:
No conocemos ninguna empresa o agencia de enfermeras que cuente con un algún seguro de responsabilidad civil, en Cuidarte PRO® garantizamos una cobertura apropiada sin que esto afecte a su patrimonio o salud del ser querido, ya que si llega a ocurrir algún accidente (que es muy poco probable) desempeñando nuestras actividades laborales, el seguro de responsabilidad civil es el que responde ante esta situación, así nuestros clientes no deben de pagar por nuestros posibles errores.
Currículo Vitae:
Recibirá el currículo vitae, así como toda la documentación en orden de cada uno del personal de enfermería que le atienda a usted y/o ser querido para que usted mismo compruebe que todo nuestro personal son profesionales de la salud y se encuentran aptos para atender a su ser querido generando una mayor confianza con nuestro equipo.
Supervisión Continua:
Nuestros asesores en servicios de enfermería supervisan continuamente al personal, para garantizar máximos resultados en el cumplimiento de las normas de funcionamiento siguiendo nuestra filosofía, mantienen contacto directo siempre con los familiares para cualquier eventualidad atenderla a la brevedad de la mejor manera posible y con ello conseguir el logro de objetivos organizacionales para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Proceso de Contratación:
En Cuidarte PRO® nos damos a la tarea de seleccionar a nuestro personal bajo rudeza, ya que ellos son el corazón de nuestra empresa y sin ellos no somos nada, nuestro proceso es muy simple y complejo a la vez, pero estricto e infalible ya que aplicamos exámenes teóricos, prácticos, psicométricos y lo más importante que compartan nuestros valores y filosofía.
Un precio ajustado:
Aunque hay empresas de enfermería más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad en sus servicios, ni un modelo pensado para la seguridad de su ser querido que compita en relación calidad-precio con servicios de enfermería a domicilio. Nuestra alta competitividad nos convierte en una opción imbatible, su ser querido quedara feliz.
Servicio de enfermeras a domicilio las 24 horas:
Siempre podrá encontrar enfermeras a domicilio disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Precios de Enfermeras a Domicilio por Unidad de Horas

$696/6hrs.

Enfermera a Domicilio

Kit de Signos Vitales*

Hojas de Enfermería

Resumen

$928/8hrs.

Enfermera a Domicilio

Kit de Signos Vitales*

Hojas de Enfermería

Resumen

$1,392/12hrs.

Enfermera a Domicilio

Kit de Signos Vitales*

Hojas de Enfermería

Resumen

$2,784/24hrs.

Enfermera a Domicilio

Kit de Signos Vitales*

Hojas de Enfermería

Resumen

Beneficios de Contratar a una Enfermera en Casa

Recuperación más rápida: Es una realidad que los expertos en salud destacan que las personas se recuperan más rápidamente de las enfermedades reversibles en su casa que en el hospital.

Está comprobado que la atención de enfermería a domicilio provoca que se reduzca al máximo el tiempo de recuperación, ya que se mantiene controlada la medicación de manera correcta en dosis y horas; además de un óptimo control de los signos vitales y apego estricto a los demás factores médicos que se deben realizar para mejorar las posibilidades de una recuperación completa.

Disminuye el riesgo de infecciones hospitalarias: Contraer una infección o enfermedad durante su tratamiento en un hospital u otro centro sanitario es un problema muy común. Según la Organización Mundial de la Salud, por cada 100 personas hospitalizadas 9 contraerán una infección que no tenían antes de ingresar ni estaba incubando en el momento de su admisión. Permanecer en casa en estos casos es la mejor opción ya que el doliente no estará en contacto con personas enfermas, así como el personal que le estará atendiendo y más ahora que nos encontramos en tiempos de pandemia (COVID-19) estar en casa es la mejor prevención de infecciones y/o enfermedades.

Prevención de trastornos mentales: Una atención en casa es una alternativa excelente para eludir los problemas mentales asociados a hospitalizaciones prolongadas. Es una condición muy común especialmente en personas mayores, pasar largos días internados en un centro médico puede ocasionar riesgos de padecer delirios. Al alejar al paciente fuera de su entorno y rutinas habituarías, puede sufrir estados de confusión y estrés, presentando riesgos cruciales para la salud del enfermo postergando su recuperación y desencadenando nuevas enfermedades. Contar con personal de la salud calificado en casa es una brillante solución para vigilar y prevenir este tipo de trastornos mentales entre otros.

Reduce los gastos derivados de hospitalizaciones prolongadas: Estar en el hospital no solo afecta la salud, también puede conllevar importantes gastos adicionales para la familia, como pagar estancias prolongadas, costear materiales, insumos y medicamentos a un costo mayor, en casa usted puede adquirir los materiales, insumos y medicamentos correctos e indicados de forma más barata cotizando en diversas farmacias, en los hospitales y/o clínicas no permiten esto en su totalidad, anexando los costos que ellos quieren darle a estos, desde casa se pueden seguir las indicaciones medicas al pie de la letra sin afectar la eficiencia de la recuperación ya que los enfermeros a domicilio ayudan a evitar estos costos agregados.

Atención personalizada, sin salir de casa: Contratar los servicios sanitarios con una empresa de enfermería privada, ofrece la posibilidad de adaptar el personal de enfermería a las necesidades de cada paciente, una atención profesional personalizada permite una recuperación más rápida ya que la persona permanece en su entorno.

En Cuidarte PRO® nos damos la tarea de estudiar las necesidades y gustos de cada persona, para desarrollar un plan de cuidados personalizado, totalmente a la medida, incluyendo actividades recreativas, que estimulan la pronta recuperación y garantizar un excelente servicio de enfermeras a domicilio.

Mantener las comodidades del hogar: Llevar el proceso de recuperación en casa es más rápido y eficaz, estando cerca de sus familiares y manteniendo esa comodidad del sillón favorito, bañarse en su regadera, realizar sus necesidades en su propio baño, disfrutar de sus rincones especiales en el hogar, programas y lecturas favoritas, gozar de una temperatura agradable, entre muchas cosas más, favorecen una recuperación optima.

La ventaja más importante del cuidado en casa es mantener las cosas que amas cerca, recibiendo el tratamiento indicado por el doctor tratante en tiempo y en forma.

Conoce de primera mano quién cuida a su ser querido: La atención de una enfermera particular directa le ayuda a conocer personalmente a los profesionales que brindan el servicio, puesto estará conviviendo directamente con el personal y conocerá su forma de ser, creando relaciones de confianza conviviendo turno a turno y decidiendo si es un buen elemento o no para el cuidado de su ser querido.

Con una buena agencia de enfermeras, tendrá una línea directa de comunicación con el encargado de su ser querido y con un asesor administrativo de atención que le proporcionará actualizaciones habituales sobre la atención, asegurándose de que está recibiendo los cuidados que necesita.

Tranquilidad familiar: El hecho de contratar una empresa de salud que aporte un cuidado profesional ayuda a que toda la familia se encuentre muy tranquila, sabiendo que su familiar se encuentra en las mejores manos posibles y así pueden mantener su estilo de vida independiente, desarrollar todas sus actividades, como, asistir a reuniones de cualquier tipo, aumentar el patrimonio familiar, trabajar en sus empresas y/o trabajo, seguir practicando su deporte favorito, leer ese libro tan interesante, tan solo piense todo lo que debería de dejar de hacer para cuidar usted mismo de esa persona tan especial.

La tranquilidad en el núcleo familiar es clave para sobrellevar situaciones complicadas como el deterioro de la salud, es por eso por lo que contratar un servicio de enfermeras a domicilio es una excelente opción.

Estabilidad emocional: Siempre que se recibe una noticia que afecte la salud ya sea de nosotros mismos o de alguien muy cercano nos sacude tremendamente causando intranquilidad en todos los sentidos en nuestra persona, tan solo el hecho de contar con una enfermera a domicilio profesional que nos asista a mejorar esta, nos da una gran carga de alivio sabiendo que recibe el apoyo correcto y con ello nos quedamos un poco más tranquilos y podemos continuar con nuestro día a día con esa paz de que estamos haciendo lo posible por ayudar al prójimo.

Los cuidados en casa nos permiten seguir manteniendo el rol en la comunidad, interactuando con amigos y vecinos y continuando con las rutinas de siempre. También hay un beneficio para la salud de nuestro conocido cercano: el hecho de mantenerse en su hogar logra una inmejorable tranquilidad que no podrá conseguir estando en un cuarto de hospital, la rutina del hogar (si su padecimiento lo permite) ayuda a mantener al doliente positivamente activo, ayuda a combatir o evitar la desorientación asociada con la pérdida de memoria y mejora la calidad del sueño.

Aumento de la esperanza de vida: Estar en casa aumenta en gran medida la esperanza de vida, ya que se reciben los mismos cuidados como si estuviésemos en el hospital, pero, evitando en gran medida el contagio de infecciones intrahospitalarias, puesto el personal en los centros médicos no son exclusivos para un solo paciente y estos pueden llevar consigo las infecciones de los demás paciente al nuestro, dañando la salud y retrasando la mejoría que se pudiese ya estar presentando o inclusive adquirir una infección mortal.

Es por ello por lo que estar en casa nos aleja de estas infecciones y además gozando con felicidad de las comodidades y pertenencias propias de casa, dan motivación suficiente para salir adelante sanando o manteniendo una calidad de vida optima a través de un servicio de enfermería a domicilio.

Tiempo para la familia: Disfruten de todas sus actividades favoritas ya sea en familia o individualmente, sabiendo que no tienen que estar en el hospital o en casa cuidando ustedes mismo a su ser querido, ya que su familiar se encuentra a cargo del personal de enfermería recibiendo tratos profesionales para lograr su pronta recuperación.

Control de las preocupaciones: No se tendrán que preocupar por saber cómo poderlo bañar en la cama, como movilizarlo, como preparar los medicamentos y administrarlos, por saber si sus signos vitales son los adecuados, por no saber qué hacer ante una urgencia, y muchas más que no terminaríamos de enlistar, y gracias a que optaron por un servicio profesional de enfermería en el domicilio estas disminuyen.

Superación de los miedos: Muchas veces el tener un familiar enfermo que cuidar por nosotros mismos, nos da miedo realizar ciertas tareas propias del cuidado, también se tiene miedo a no saber que hacer y cómo hacer. También aplica con personas sanas como un recién nacido, miedo a bañarlo, a cargarlo, hacerle sus ejercicios. Tendiendo la ayuda de un profesional estos miedos se reducen.

Reducen el estrés y la ansiedad: Con la ayuda de las enfermeras particulares se reduce el estrés en la familia, pues no hay necesidad de realizar procesos de enfermería por nuestra cuenta y al igual se evitan los múltiples traslados de la casa del paciente al hospital y viceversa, perjudicándonos física y emocionalmente todas estas actividades.

Familia contenta y feliz: Las personas felices consiguen que las cosas les vayan bien. Todos estarán felices por el buen trato que estará recibiendo la persona doliente al contratar los servicios de enfermeras a domicilio.

La atención en el hogar mantiene unidas a las familias: El vínculo en la familia es uno de los pilares más importantes en nuestra vida. Por ello, debemos mantenerla unida y feliz, mientras que algunas familias viven el periodo navideño como el único punto del calendario destinado para las reuniones y el encuentro social, por el contrario, el tener a alguien con problemas de salud, fortalece esta unión familiar, ya que todos se preocupan por el estado de salud y por ende se crean más puntos de conversaciones y reuniones familiares para ayudar en el cuidado y participación en las actividades de recuperación.

Mejora de la calidad de vida de toda la familia: Por todos los puntos anteriormente mencionados, sabemos que, por ende, toda la calidad familiar y de la persona a cuidar mejorara drásticamente con un servicio de enfermeras a domicilio.

Puede escoger el sexo del personal: El poder contratar un servicio privado de enfermería permite escoger el sexo de la persona que cuidara y tratara a nuestros seres amados, que mejor cumpla con la comodidad del paciente, ya que muchas veces en los centros de cuidados no tenemos estas facilidades de escoger al personal y quizás resulte algo incomodo de ser mujer y que nos bañe o limpie un hombre y viceversa.

No hay horarios o plazos estrictos: Un beneficio adicional de la elección de atención en casa es que usted estará delegando un horario específico a un tercero capacitado para llevar a cabo el tratamiento médico indicado, usted podrá programar las horas en las que vaya a necesitar el servicio, de elegir las épocas y las fechas que vayan a ser necesarios dichos servicios. Usted también tiene la flexibilidad de hacer ajustes en su programa de cuidado si las circunstancias cambian, así como cancelar el servicio en cualquier momento.

Empoderamiento: El hecho de poder tener un servicio de enfermería a domicilio de esta gama, hace que usted sea una persona admirable por la familia, sociedad y amigos, por el hecho de permitir un trato personalizado a un ser querido, ya que demuestra que es una persona autorrealizada y de impacto social.

Y muchos más: Descubrirlos por usted mismo contratando a una enfermera en casa.

¿Le interesa contratar un servicio de enfermería a domicilio más personalizado?

Llamarnos y podremos brindarle el servicio de su preferencia

+52 800-967-3321

¿Cuáles Actividades Puede Realizar una Enfermera a Domicilio?

  • Control de signos vitales.
  • Movilidad del paciente.
  • Curaciones.
  • Higiene y comodidad.
  • Tareas asistenciales.
  • Alimentación.
  • Administración de medicamentos.
  • Control de glicemia capilar.
  • Tomas de muestras de laboratorio.
  • Vigilar la evolución y alertar.
  • Ayudar con las actividades diarias del paciente.
  • Entre muchas otras, en significado estricto pueden realizar cualquier tarea propiamente de enfermería.

Cómo contratar a una enfermera a domicilio

contratar enfermeras a domicilio
Proceso para contratar un servicio de enfermeras a domicilio.

Antes de contratar los servicios de enfermeras a domicilio debe verificar esto

  • Experiencia.
  • Alta en el SAT.
  • Que solo cuente con personal titulado y calificado.
  • Que otorgue prestaciones de ley a sus empleados.
  • Procesos y metodologías de contratación del personal.
  • Que cuente con contratos para clientes y empleados.
  • Permisos oficiales para la prestación de este tipo de servicios.
  • Responsabilización si sucede alguna eventualidad con los enfermeros en el domicilio.

Conclusión Final: El Mejor Servicio de Enfermeras a Domicilio

Como puede observar, contratar un servicio de enfermeras a domicilio no es una tarea fácil, pero sí de gran ayuda para la pronta recuperación de nuestro familiar, en Cuidarte PRO® se brindan servicios de alta calidad para todas las edades y circunstancias que aquejen a nuestros seres queridos, no va a encontrar un servicio de enfermería a domicilio mejor preparado para el cuidado de la persona.

¡Contrate ahora a una enfermera a domicilio con esta oferta!

$2,349/24hrs.

Paquete 24 horas / 30 días

Expediente Médico

4 Visitas Médicas

Kit de Signos Vitales*

Hojas de Enfermería

Resumen Mensual

Código de Promoción

CPRO16x

Conozca Otras Alternativas de Servicios de Cuidados

Configuración