Saltar al contenido

¡HOLA! ¿HABLAMOS?

Hable con un Humano

No va a encontrar un menú telefónico extensamente largo cuando nos llame. Su correo electrónico no va a ir al abismo de la bandeja de entrada, para que nunca más se vuelva a ver o escuchar. ¡En Cuidarte PRO®! Brindamos el servicio excepcional que nos gustaría experimentar nosotros mismos.

Puede Ponerse en Contacto con Nosotros a Través de los Siguientes Medios

Nuestros asesores se encuentran disponibles

24/7

En Cuidarte PRO® nos Esforzamos por Brindar el Mejor Servicio Posible con Cada Contacto

Operamos en un sector basado en la confianza. Esto solo se puede lograr a través de la comunicación y el apoyo experimentado, desde el primer contacto y más allá de su décimo aniversario.

¡En Cuidarte PRO® Siempre Habla con un Ser Humano!

¿Está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios o productos? Todo nuestro equipo recibe formación especializada con regularidad para garantizar que usted recibe la mejor información posible, ya que todos nuestros operadores son profesionales de la salud. Desde preguntas básicas hasta consultas complejas, ¡estamos aquí para ayudarle!

    Dejarnos sus Datos y le Contactamos a la Brevedad

     


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican las Condiciones del servicio.


    ¿Le gustaría obtener más información sobre nuestros servicios de manera presencial? Nuestros asesores de servicios de la salud se toman el tiempo para platicar con usted de manera presencial ya sea en su domicilio, clínica, empresa, lugar público o en donde usted se sienta más a gusto conversando acerca de lo que podemos hacer nosotros por usted, por sus empleados, por sus clientes, por un paciente o un ser querido y ayudarle a tomar decisiones inteligentes que mejor se satisfagan con sus necesidades.

    Términos de Solicitud de Cita Presencial

    Para realizar una solicitud, reprogramación o cancelación de cita presencial, puede hacerlo vía telefónica o bien a través del formulario de solicitud de cita presencial, ubicado en esta página.

    El formulario de cita presencial deberá de llenarse correctamente (*campos obligatorios) con datos verídicos o esta no se tomará en cuenta.

    La solicitud de cita presencial puede agendarse cualquier día del año en un horario de 06:00 a 19:55 horas, en cualquier lugar dentro del país México, con una reservación de un día de antelación como mínimo y esta será gratis e informativa.

    Este tipo de cita presencial solo tiene como único objetivo conversar y exponer todo lo que Cuidarte PRO® puede hacer por usted, por sus empleados, por sus clientes, por un paciente o un ser querido, no incluye citas médicas, valoraciones, procedimientos de enfermería o prestaciones de servicios en general.

    Una vez verificada y agendada la cita, Cuidarte PRO® enviará la confirmación de la cita al correo electrónico proporcionado en conjunto con un número de folio, el cual necesitara para reagendar o cancelar su cita.

    Reagendar Cita: Para realizar una reprogramación de la cita presencial, debe de indicar el número de folio, correo electrónico con el cual se agendo previamente la cita, seleccionar la nueva fecha y hora e indicar si existe un nuevo cambio en el domicilio, de ser así, debe de llenar los campos con la nueva ubicación y sí desea agregar nueva información o comentarios a esta, puede hacerlo desde el campo «comentarios adicionales» de forma opcional.

    Para verificar que efectivamente la cita se reagendo, deberá de recibir un correo electrónico con la confirmación y la información que acaba de ser actualizada, de no haberse recibido la confirmación, puede comunicarse a nuestra línea telefónica para verificar la reprogramación de la cita.

    Cancelar Cita: Para cancelar una cita presencial, debe de seleccionar dicha opción dentro del formulario e ingresar el número de folio de la cita que desea cancelar, así como el correo electrónico utilizado para agendar esta y libremente puede compartirnos, o no, la causa de su cancelación.

    Para verificar que efectivamente se canceló la cita, deberá de recibir la confirmación de cancelación de la cita, vía correo electrónico proporcionado, de no haberse recibido la confirmación, puede comunicarse a nuestra línea telefónica para verificar la cancelación o bien para cancelar directamente.

      Solicitud de Cita Presencial

       

      Solicitar citaReagendar citaCancelar cita

       


       

      ¿Domicilio de la Cita?

       





       

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican las Condiciones del servicio.







       

      ¿Desea cambiar el domicilio de la Cita?


       






       

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican las Condiciones del servicio.




      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican las Condiciones del servicio.


      Quién cuide de su ser querido importa. ¡Aprende más sobre la diferencia de elección!

      Favicon de Cuidarte PRO
      Configuración